Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Quiero destacar que he estado en la zona de estrés en múltiples ocasiones, ya sea por cuestiones de trabajo, estudios y situaciones de la vida. quiero tomar para este ejemplo una vez aplique a una vacante como desarrollador web y me enviaron una prueba técnica cuando no contaba con la experiencia suficiente, los días pasaron y yo no sabia como abordar la prueba ya que la misma se trataba de un ecommers totalmente funcional con pasarelas de pago y carritos de compra y yo no tenia ni el conocimiento ni la experiencia necesaria para dicho proyecto, comencé a seguir tutoriales de como realizar el dicha prueba y logre entregar la misma aunque de manera incompleta.

Actitudes diferentes que adopte para no entrar en la zona de estrés o pasar de una manera mas rápida a la zona de aprendizaje:

1: Aceptar retos realistas: Si se de ante mano que no estoy lo suficientemente preparado para asumir un reto y se que el tiempo que tengo disponible para el mismo no es suficiente para abordarlo, no asumo el reto y me comprometo a estudiar el tema para una próxima oportunidad.

2: Mantenerme actualizado: Trato de mantenerme actualizado sobre los temas referentes a las vacantes a las que aplico para así estar preparado ante cualquier prueba técnica.

3: Ser mas transparente con mis conocimientos: Soy mucho mas claro y preciso al momento de expresar cuales son mis debilidades y fortalezas a nivel técnico y de esta manera me siento menos presionado y estresado debido a que se que quien me esta evaluando sabe cuales son mis verdaderas capacidades.