Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje:

1. Tener una disposición adecuada frente al desafío o actividad a realizar, porque a veces las personas ha perdido la carrera antes de iniciar debido a que la actitud mental es negativa comentarios como yo no puedo, esto es muy difícil y ahora que hago hace que nuestra mente se bloquee y nos juegue en contra para aprender.

2. Tener disciplina, es decir un carácter sólido para aprender pese a las dificultades que se presenten mientras vamos en nuestra ruta de aprendizaje.

3 Tener hambre por aprender, investigar,consultar y llenarnos de conocimiento en eso que queremos aprender para mejorar en nuestra ruta de aprendizaje.

3 respuestas

Para mi:

1. Motivación: Ser capaz de identificar las actividades que me generen sensaciones de felicidad y satisfacción.
  2. Disciplina: Tomar un tiempo adecuado semanal para dedicarlo al aprendizaje.
  3. Visualización a futuro: Mentalizarme a tener metas cortas y largas sobre el aprendizaje y lo que puedo llegar a realizar con el conocimiento y la experiencia que gane.

En mi caso, en una organización pública en que trabajé donde existe una cultura un tanto hostil entre los colaboradores, lo que hice mal:

1. No simplificar la situación para ver una solución más concreta.
  2. No preguntar a tiempo a quien podía ayudarme.
  3. No darme una pausa suficiente para volver a enfrentar el problema.

Luego de reflexionarlo, pude aprenderlo mejor.

Cual es tu caso?

Saludos!

ASB

Hola, en mi caso:

1. Organizar mejor mi tiempo y asi lograr poder realizar todo.
  2. ser mas disciplinado y comprometido con las metas
  3. No desalentarme cuando se cometa un error y en lugar verlo como un paso para crecer