Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Volviendo unos años atras antes de graduarme habia comenzado a trabajar haciendo suplencias en la parte administrativa de un consultorio pediatrico. En ese momento para mi relacionarme con las personas era un desafio descomunal pues no era muy sociable por lo que mis habilidades comunicativas eran casi nulas. Si bien cumplia con mi funcionalidad en gran medida el hecho de tener que atender personas muchas veces me jugo en contra por no saber como reaccionar en ciertas situaciones. Hoy en dia he logrado establecerme en mi zona de flujo sin embargo creo que de haber sabido ciertas cosas podria haberlo logrado antes.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

• Recordar mi estilo de aprendizaje para saber de que manera puedo aprender mejor y de manera más eficiente determinada habilidad.
  • Mantener la calma, no alterarme y priorizar el aprendizaje de la habilidad que necesito.
  • Recordar la razon por la que lo hago y lo que quiero llegar a ser en un futuro.