Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Recuerdo cuando intenté aprender HTML en mi adolescencia. Todo parecía tan confuso al principio. Veía las etiquetas como un idioma extraño, y cada vez que algo no funcionaba, me frustraba mucho. Me ponía ansioso porque no entendía por qué mi página no se veía como quería, y me daba miedo preguntar, pensando que parecería que no sabía nada. Me quedé atascado porque no tenía paciencia conmigo mismo y sentía que debía entenderlo todo de golpe.

Actitudes que puedo tomar la próxima vez: Tener más paciencia conmigo mismo Entender que aprender algo nuevo lleva tiempo y que está bien cometer errores. En lugar de frustrarme, debo verlo como parte del proceso.

Pedir ayuda sin miedo Buscar a alguien que me explique o acudir a foros y tutoriales. La gente está para ayudar, y no saber algo no es algo malo.

Dividir el aprendizaje en partes pequeñas En lugar de tratar de aprender todo de golpe, enfocarme en una cosa a la vez. Por ejemplo, primero las etiquetas básicas, luego cómo se usan juntas, y así poco a poco.

1 respuesta

Muchas gracias por compartir tu experiencia