Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En una ocasión, estuve cursando un programa técnico en una institución, entramos a conocer sobre que es, y como se ejecuta un proceso de auditoría. este debe ser un proceso sistemático, debe quedar registrado y con su respectiva evidencia. era algo nuevo y desconocido. con mi grupo de trabajo intentamos trabajar y aportar cada uno a su forma; había ideas, pero faltaba orden, comunicación y claridad sobre como llevaríamos a cabo este proyecto final. fue tan abrumador, que no lográbamos consolidar algo, ni comunicarnos bien. tuvimos que hacer sinergia como equipo. las ideas y aportes, las habilidades. iniciamos por un proceso de planificación, establecimos un programa de trabajo, gestionamos el tiempo y los recursos. esta sinergia, orden y compromiso, hizo que este proyecto final fuera un éxito.

1 respuesta

Hola, German! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, especialmente cuando hablaste sobre cómo la sinergia y el trabajo en equipo fueron claves para superar los obstáculos en tu proyecto. Es interesante ver cómo el orden y la comunicación fueron esenciales para lograr el éxito final.

Es fundamental tener un buen enfoque en la planificación de cualquier proyecto. Mi consejo es que sigas desarrollando esas habilidades de organización, manteniendo un equilibrio entre la comunicación y el trabajo colaborativo. Puedes aplicar esto en todos los proyectos que realices, siempre teniendo claro el objetivo común y las tareas de cada miembro del equipo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!