Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

recuerdo una vez ya trabajandoi a nivel profesional, un ingeniero renuncio y el programaba unas maquinas de inspecciom visual, mi jefe me dijo que si queria aventarme con la tarea ya que el proyecto estaba empezando y era total nuevo, tanto el proyecto como yo en esas maquinas, entonces agarre documentacion, preguntadole al proveedor mis dudas, vivi muchisimos estres pero con el apoyo de mi gerente logre sacar el programa que urgia para las corridas pilotos del cliente, no era perfecto el programa pero era un avance para poder pasar a la siguiente etapa del proyecto con el cliente

1 respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? en la universidad tuve que repetir 2 veces el curso de calculo I, aun que yo era un estudiante muy destacado esa materia en genral, me hbaia costado muchisimo, esto por que en el colegio en el curso donde se ven los temas que se incluyen en calculo I no me fue bien debido a que no esta muy bien enfocado en ese moemnto y mis prioridades eran otras.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. enfocarse
  2. hands on
  3. estar abierto a recibicr ayuda