Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? La situación fue volver a la facultad a los 30 años en pandemia, realizar un trabajo de programación con 5 integrantes más.-

-Me enseño Liderazgo a la fuerza -Trabajar en equipo con diferentes pensamientos, lógica y personalidades. -Plazos de entrega

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. -Planificar y dividir en objetivos o requerimientos.- -Acuerdos de trabajo en equipo.- -Realizar encuentros, reuniones.

2 respuestas

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? La situación fue cuando en mi anterior trabajo tuve que cargar documentos importantes de manera urgente y era uno de mis primeros días

-Me enseño Pensar con calma -Trabajar en equipo y aprender de los plazos de entrega

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. -Revisar las fechas para poder cargar los documentos en tiempo.- - Saber donde obtener dichos documentos.- - Pedir siempre ayuda.

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Una situacion de aprendizaje que vivi fue que al comenzar la universidad cuanto tenia 40 años era estudiar y trabajar; trabajar durante la semana y estudiar los fines de semana; sacrificar reuniones familiares, salidas con amigos, dinero para pagar la universidad, únicamente. Me dejo atrapado en la zona de estres saber organizarme, con el trabajo y el estudio.

lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje: Organizacion, planificacion y disciplina