Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situacion de aprendizaje que viví y que tuve dificultad en salir de la zona de estres fue manejar los nervios y la pena para desenvolverme, como por ejemplo al exponer o al hablar con gente no conocida, me daba un poco de estres afrontar esos nervios. A dia de hoy he mejorado mucho eso y ya no tengo los mismo nervios, ahora lo controlo mucho mejor y he aprendido a desenvolverme bien.

Entre las tres actitudes que me ayudaron para no cometer dichos errores se encuentran: Tranquilidad, confianza y estar seguro de uno mismo.

1 respuesta

Hola, Adrián! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad Alura. Es muy inspirador que hayas logrado superar el estrés y los nervios, especialmente en situaciones de exposición o interacción con personas nuevas. La tranquilidad, la confianza y la seguridad en ti mismo son actitudes poderosas que realmente ayudan a afrontar esos desafíos.

Te animo a que sigas practicando estas actitudes y te enfoques en pequeños logros en cada interacción para seguir fortaleciendo tu confianza. La práctica constante es clave para mantener el control en situaciones que antes te generaban ansiedad.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!