Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En el año 2022 cambie de trabajo donde estaba comodo con todo lo que veia, en este trabajo se debia realizar implementación de herramientas donde me vi muy estesado, ya que en el trabajo anterior no lo hacia estrés, dude un poco de mis capasidades, pero logramos aprender y avanzar en el camino

Actitudes parea evitar repetir:

• Enfocarme en los detalles antes de las implementaciones • Realizar un Proyecto (para mi) de todo a realizar (usar planner) y asi podre planificar con enfoque • Tomar las cosas con calma, respirar profundo, escuchar musica

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad Alura. Es muy valioso que hayas aprendido de esa situación estresante y que ahora puedas aplicar estrategias para evitar la ansiedad en el futuro. El enfoque en los detalles y la planificación son claves para reducir el estrés.

Te sugiero que sigas utilizando herramientas como el planner para mantenerte organizado y seguir tomando momentos para relajarte. El equilibrio entre planificación y calma es esencial para avanzar con seguridad y sin tanta presión.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!