Cuando empecé a trabajar como técnico electricista en mi primer día de trabajo empezó la dificultad de todo ya que solo era un aprendiz con mucha teoría, mi primera situación fue que el ingeniero me dejo a cargo del proyecto me sentía muy feliz por haberme dado tanta confianza y al mismo tiempo me sentí muy estresado ya que no tenia aun experiencia en el área de trabajo solo contenía demasiada teoría en mi mente, lo que me dejo atrapado fue que tenia que resolver unos puntos en los cuales a falta de experiencia en el campo no tenia lo que llamamos acá en Colombia malicia indígena ósea improvisación para resolver dicho problema ya que no creía que iba ser capaz de resolver dicho problema que se me había generado tanto en el área de trabajo como en mi mente.
Tres actitudes diferentes.
1- saber que la confianza que depositaron en mi es el reflejo de que mis conocimientos son los suficientes para no volvera quedar atrapado en dicho estrés .
2- informar inmediato a un superior que requiero de ayuda para desarrollar dicho problema.
3- confiar en mi profundamente y dejarme llevar por mis conocimientos.