Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Alguna situación que pase en mi vida sobre estos temas, el aprender a hacer calculo, el no pasar de la zona de estres, hizo que reprobara. Me estrese por que mis compañeros terminabam las actividades antes, supongo que era una cuestión mia, sin embargo cuando recurse, pude salir de esa zona de estres, pues eramos menos gente y pude pasar con 10 la materia.

la razon por la cual estaba atrapado de esa zona, era las circunstancias en las que me encontraba, era imposible disminuir la cantidad de compañeros, eranos alrededor de 50 gentes metidas en un salon, las clases no eran sencillas, generaban un desinterés por tratar de salir de esa zona. pues siempre habia alguien mas que terminaba los ejercicios antes que todos. el no querer enfrentarme a todas esas personas que eran buenas en las matemáticas, hizo que me quedara en la zona de estres.

las tres actitudes que me hubieran ayudado en ese entorno son:

1.- Enfocarme en mi y no permitir que los demas me influyan. 2.- Perseverancia, al no dejar de intentar acabar mas rapido que las demas personas, pues soy tan bueno como ellos. 3.- Relajarme, incluso si alguien mas domina una disciplina antes que yo, eso no significa que yo no pueda hacerlo despues de el.Nada me impedía el ir y tratar con esas personas que eran mas buenas que uno.