Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Una Situacion fue el cambio de Post en venta la costumbre de ya usar un modulo y pasar al otro en plena atienda abierta me creo un momento de estres, pero como aprendo rapido pude salir adelante.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1.- Siempre aprender de errores anteriores. 2.- Foco 3.- Calma en encontrar soluciones

1 respuesta
solución!

¡Hola, Sebastian, espero que estés bien!

Entiendo que has pasado por una situación estresante al cambiar de puesto de venta y enfrentarte a un nuevo módulo en plena tienda abierta. Es normal que este tipo de cambios genere estrés, pero me alegra saber que pudiste superarlo rápidamente gracias a tu capacidad de aprendizaje rápido.

Tus tres actitudes para la próxima vez son excelentes consejos para enfrentar situaciones similares. Aprender de errores anteriores, mantener el foco y mantener la calma para encontrar soluciones son claves para superar los desafíos de aprendizaje.

Recuerda que cada situación de estrés puede ser una oportunidad para aprender y crecer, así que sigue aplicando estas actitudes y verás cómo te resultará más sencillo pasar rápidamente a la zona de aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!