Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¡Hola comunidad! Quisiera compartirles mis respuestas al desafío "cómo pasar para la zona de aprendizaje", del curso Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo. ¡Aquí vamos!

  • ¿Tuviste alguna situación de aprendizaje y tuviste dificultad en salir de la zona de estrés?

Si tuviera que contar sobre una anécdota sobre un momento de estrés hacia el aprendizaje, sería justamente cuando comencé a programar el lenguaje de JavaScript. Para ese momento solo sabía lenguajes de programación básicos como HTML y CSS, me sentía frustrado al tener que aprender varios conceptos nuevos; sin embargo, guarde serenidad y me esforcé al máximo, anotando cada concepto y enfocándome en entender cada uno de ellos.

  • ¿3 actitudes que recomiendas para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje?

Entender que es un proceso normal y pronto podrás lograr tus objetivos, solo ten paciencia.

Evitar distracciones y concentrarte en aprender, a veces los profesores suelen dar datos que a simple vista no son llamativos, pero créeme que te servirá mucho en el futuro.

Practicar, practicar y practicar, no hay mejor maestro que aprender de los errores.

Saludos :D