Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

1. Tener siempre una mentalidad positiva, adoptando una perspectiva optimista, para buscar el lado constructivo de la situación.
  2. El tratar de ser un poco mas adaptable y dispuesto a cambiar el enfoque para ajustar las expectativas que se esperan.
  3. Y por último creo que la mejor actitud es la proactividad, ya que en vez de quedarse encerrado en la negativa del estres, ser proactivo permite tomar medidas concretas.
2 respuestas

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Buenas noches, a continuación dejo mis 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. Recordar mi objetivo y meta
  2. Recordar el propósito por el cual estoy enfrentando éste reto (oportunidad de crecimiento)
  3. Resiliencia

Muchas gracias por su atención.