Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace un par de años estaba trabajando en un call center, en un punto de mi vida tuve que transitar de una campaña a otra, es decir, de un tipo de servicio a otro, donde se manejaba mucha más información y se atendian situaciones más complejas, por lo general ninguno de mis compañeros queria este tipo de cambios y preferian quedarse en su zona de confort, si bien tuve bastante miedo al principio sentia que ya era momento de un desafio mayor, como lo pensaba en un inicio fue dificil, muchas veces me senti frustrado y con ganas de renunciar, sin embargo, creo que algo de disciplina me ayudo a continuar, era muy joven y pensaba que no iba a conseguir otro trabajo facilmente y que debia soportar lo más que pudiera, después de un tiempo las cosas empezaron a mejorar y al final pude convertirme en uno de los trabajadores con mejores conocimientos en la empresa, de hecho pude ascender un par de veces y me sentia muy bien conmigo mismo porque mis saberes y experiencia eran bastante respetados.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!