Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hola a todos, comparto mis respuesta a como pasar para la zona de aprendizaje:

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

No tener la habilidad del idioma inglés, me hizo renunciar a una carrera que estaba desarrollando, me generó mucho estrés

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Calma: es necesario dar un tiempo para reflexionar y definir caminos para superar la barrera Perseverancia: insistir en el objetivo planeado, siempre buscando la manera de encontrar una solución Motivación: es interiorizar aquella que nos hizo dar el primer paso en aquello que decidimos aprender, es necesario dar un tiempo suficiente para interiorizar aquello.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!