Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Buenas noches

Cuando quice aprender a programar, empecé de cero y por Python, sin saber en lo que me metía, las explicaciones y tutorias sobre el tema fueron muy complejas, tanto que me bloquee, no lograba comprender nada y como las clases continuaban, los temas no paraban. Finalmente reprobé la clase, no aprendí Python, ni mucho menos nada de programación.

3 actitudes diferentes para una próxima vez y no cometer los mismos errores:

1- Usar analogías o relacionar el tema con otro para lograr una comprensión más completa. 2- No apresurar las cosas, si veo que me estoy quedando en un tema debo poner una marca de alto y revisar como aprenderlo. 3- Levantar la mano en clase para salir de dudas en el momento y no quedar con vacios que pueden lelvar al aburrimiento mientras avanzan las clases.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!