Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Durante mi experiencia como estudiante, sufrí por varias veces no entender completamente la Microeconomía; la cual es una de las bases fundamentales para un buen economista. Varias veces estuve insastifecho por los bajos resultados que obtuve a tal punto de casi perder la asignatura, lo que me dejó atrapado en la zona de estrés fue la procastinación generada por mis bajas notas, ese sentimiento de creer que no podía no me permitía avanzar a la par que no cumplía a cabalidad con mis deberes.

A mi yo del futuro, le recomendaría plenamente estos tips para evitar caer en la zona del estrés:

  1. Tomar un momento del día para reorganizar tus ideas y lo que quieres realmente.
  2. Pide ayuda, no tengas miedo a buscar a alguien más que pueda brindarte asesoría.
  3. Practica todo lo que puedas siempre que tengas tiempo.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!