Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Justo me paso en pandemia, la empresa donde trabajaba tenia ya problemas económicos previos, así que impacto de una forma negativa en la fluidez de sueldos, se reducieron al 50% o existia periodos de pagos que no cubrían nada. Me quede como responsable de mi familia económicamente y posteriormente falleció mi Papá. Para mi ya eran varios factores de estrés sin embargo; comencé aprender sobre tecnología y era una parte que me mantenía con gusto y pasión. De igual considero que mi red de apoyo fue en el momento adecuado. Tenia un ex jefe muy humano, un terapeuta muy solidario y amistades que me apoyaron en ese proceso de brindarme atención y compañía

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!