Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace un tiempo comencé un curso para aprender 3D con el programa Maya, me dió muy duro el aprender la parte de matemáticas, física y movimiento de los objetos, a eso se sumó un problema con la escuela (la cerraron). Después pude aplicar a un curso, pero era de tiempo completo y no fui lo suficientemente juicioso para tomar la decisión de tomarlo. Hace poco hice un curso y me di cuenta de que realmente me gusta y me apasiona saber de eso, fue un curso corto, pero de exigencia alta, básico, pero bueno, asumí mi objetivo de terminarlo y lo hice. Mis 3 actitudes serían:

  • No procrastinar, concentrarse y dejar de lado todo aquello te distrae de tu objetivo
  • ¡Creer en uno mismo, decirte, yo puedo hacerlo, voy a hacerlo!
  • Visualizar el objetivo, nunca olvidarlo
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!