Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Esto parte cuando quise aprender un nuevo framework para una empresa en especifica, que estaba acostumbrada a usarlo. Es por ello por lo que tuve que aprender a usarlo, hubo mucha documentación por revisar ya que el sistema que se planteaba involucraba muchas áreas; demoré mucho en optimizar y adicionar notificaciones con envió de correos para ello tuve que revisar material adicional y buscar en foros de que manera y forma optima era la adecuada eso me genero mucho estrés. Las actitudes que tome fueron:

  1. Revisar primero la documentación y no primero estructurar la lógica ya que para estos servicios se recomienda desacoplar.
  2. Brindar una propuesta con un framework y arquitectura a usar el cual contenga lo que la empresa busca y no cerrar la oportunidad a nuevas tecnologías.
  3. Indagar sobre las tecnologías mas demandas con el fin de actualizarse y aplicarlo en un proyecto de gran magnitud.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!