Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una gran situación de estrés que viví, fue con mi actual carrera de grado que estoy cursando, la cual cuando llegue a la zona de estrés en la cual tenemos que saber lidiar con la frustración, no pude superarla y termine dejándola. Los motivos fueron algunas materias y la distancia que tenia que rrecorer todos los dias para poder ir a la universidad. La pandemia fue un punto a favor en este sentido, ya que la clases por 2 años ueron virtuales y fue el punto de inicio para volver y entender que el esfuerzo mas la paciencia. A veces nos sobrevaloramos, nos creemos mejores de lo que somos y cuando fallamos caemos en una frustración que nos aleja mas y mas. Hay que darnos mas oportunidades y ser conscientes de que fallar es pate del proceso.

1- Ser paciente 2- No perder de vista mi objetivo 3- Ser consciente sobre los errores y darme mas oportunidades sin dejar de lado porque falle.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!