Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

La situacion que me llevo a atraparme en zona de estres fue cuando trabajando en una empresa de desarrollo de software un trabajador del área de los dev. BackEnd renunció y yo como había recién ingresado tuve moverme para esa área, siendo dev. FrontEnd. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. -No tener miedo al cambio, adaptarme a nuevas situaciones con una actitud positiva y abierta. -Planificar bien mis horarios, organizar mi tiempo y tareas de manera que pueda manejar mis responsabilidades sin sentirme abrumado. -Mantener una buena comunicación y capacidad de negociación, hablar abiertamente con el equipo y los supervisores para gestionar mejor las expectativas y recibir el apoyo necesario.

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!