2
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hay una situación al momento de hacer mi carrera cuando pensaba que no estaba aprendiendo y esto era por que no conocía mi estilo de aprendizaje básicamente, creía que no iba a poder con esa situación que otros sabían más que yo y me sentía tan frustrada. 1 Aceptar que soy un ser humano y que cada uno tenemos capacidades diferentes de aprender 2 Recordare mis objetivos por los cuales decidí afrontar un reto. 3 Me aceptare como soy y me apoyare a mí misma en vez de tratarme mal con mis pensamientos negativos hacia mí persona.

2 respuestas

Pasé por una situación similar al momento de cursar mi carrera ya que no veía que mis estudios estuvieran teniendo resultados, hasta el punto de replantear si debía cambiar de carrera, por lo cual tuve que replantear mi forma de estudiar, buscar herramientas de apoyo y a practicar de seguido las indicaciones impartidas en clase.

Si creo que conocer la metodología de cada uno es de vital importancia, para adaptarnos a eso y poder llevar acabo nuestros objetivos en base a nuestra forma de aprender.