Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Uno de los mayores retos que tuve, fue justo un cambio de lenguaje de programación, estaba con las enseñanzas básicas de la escuela, con java para ser precisos, afortunadamente me encontré con la posibilidad de aprender a ser desarrollador pero era con .net, usando C#, entonces me vi obligado a aprender algo que ni conocía, al principio debo admitir que me costo mucho trabajo, pero entonces aprendí a asimilarlo con el ya conocido en la escuela que era java, aunque era muy poco lo que conocí, me sirvió ara asimilar y digerir lo nuevo, fue tanto el esfuerzo y el empeño que al final llegue a realizar funciones que todos pensaban que yo había creado cuando no fue así, me guie de unos de los demás desarrolladores pero lo adapte a como yo lo necesitaba y era mas practico que ellos creían que era mío.

Todo esto fue gracias al ser perseverante y querer superarme, ya que si algo no le entiendo o no conozco me gusta investigarlo y dominarlo

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!