Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

  • La situación se relacionó con el desarrollo de un programa que serviría como una interfaz donde se mostrarían las gráficas de datos. Recuerdo que lo que me mantuvo en la zona de estrés fue la falta de experiencia desarrollando interfaces y el corto tiempo para desarrollar esa actividad.

Lista 3 actitudes diferentes a tomar en otra situación y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje:

  • Dividir las tareas en algunas más pequeñas y manejables.
  • Gestionar mejor el tiempo y el estrés.
  • Mantener un ritmo de trabajo consistente donde el avance refleje el aprendizaje de fuentes de información externas consultadas.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!