Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Eh tenido dificultad cuando es de aprender o desarrollar nuevas habilidades, en esos momentos donde algo lo cual ya se me explico no lo puedo realizar por mi cuenta me genera estres, ansiedad y momentos en los que llego a cuestionarme si realmente sirvo para esto, es mucho peor cuanto veo que los demas si pueden realizar bien estas actividades, pero luego de saber que cada quien tiene su ritmo de aprendizaje y diferentes maneras o habilidades de aprender, considero que las siguientes tres actitudes me llevaran a mejorar en lo que realizo.

  1. Planificar y organizar mis tiempos para las habilidades que deseo aprender.
  2. Hacer a un lado todo tipo de distracción dentro de mis horarios de aprnedizaje
  3. Valorar el avance que tenga, por muy pequeño que sea.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!