- Comenzar a hacer ejercicios en el gimnasio fue difícil para mi, ya que tenía que salir de mi rutina sedentaria y tenía que comenzar hacer espacio en mi horario del día para hacerlo, ello implicaba alistar mis implementos, alistar mi agua y sobre todo ganas para salir.
- Lo que me generaba estrés era querer lograr resultados en el menor tiempo posible, porque me vendieron la idea de que se podía ser FIT en 2 meses.
- Al principio no fue sencillo, la primera vez que lo intente solo fui un día y falte todo el mes, por el dolor insoportable
- Luego volví a retomarlo y esta vez fueron dos veces por semana, pero esta vez si fui en el mes.
- En ese entonces para que pudiera aumentar mi disciplina pensaba en que si quería lograr cambios y/o llevar una VIDA SALUDABLE, tenía que ser CONSTANTE y no faltar a mis rutinas de entrenamiento. SOBRE TODO entender que debía ir al gimnasio como mínimo 3 veces por semana.
- Hoy en día hacer ejercicios es parte de mi rutina, y voy entre 4 a 5 días a la semana. No he logrado un cuerpo escultural jaja pero me siento bien conmigo mismo y aprendí que para lograr algo hay que ser constantes.