Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situación de aprendizaje en la que tuve dificultad para salir de la zona de estrés fue cuando tuve que presentar un Proyecto a unos clientes muy importantes de la empresa donde trabajo, mi jefe había tenido un accidente y me tocaba a mi porque no se podía cancelar la reunión, tenia mucho miedo porque no tenia mucha información sobre el Proyecto, me daba miedo la critica o ser juzgado, esto me generó mucha ansiedad y nerviosismo.

Esta situación me enseño a estar mas involucrado, a aceptar la critica constructiva, estar mas preparado y a enfocarme mas en el proceso, no en el resultado

1 respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace poco hice un cambio en mi vida laboral, salí de mi área comercial y estoy en el área de servicio al cliente, es muy parecido pero no tengo la presion constante de cumplimiento de metas y esto me motivo a poder estudiar. Al principio me generó mucho miedo ya que tenía que manejar muchos aplicativos y conocer muchas más las políticas de devoluciones y garantías pero ahora me siento muy contenta y aprendiendo cada dia.