Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

En respuesta a a la primera experiencia que tuve fue en mi primer trabajo , ya que fue para una institucion publica , el ambiente era netamente relacionado a temas contables donde yo no contaba con los conocimientos , ya que solo habia ingresado por medio de un concurso donde brindaban la opcion de poder laborar y ganar experiencia , fue como un programa social impulsado por el estado , volviendo al tema , al ser la primera vez e un trabajo asi , las funiones que tenia que hacer me causaban mucho estres y una de las causas era mi falta de comunicacion al ser algo timido me costaba comunicarme y preguntar , esto me trajo problemas ya que asumian que manejaba el asunto sin embargo , no era el caso y por lo contrario provoque que me llamen la atencion en mas de una vez , me costo entenderlo pero me sirvio de ayuda pasar por esa situacion .

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

• Saber comunicarme correctamente
  • No tener miedo a consultar y cometer errores
  • Mantener un positivismo no toxico
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!