Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Mi ultima situación de estrés fue el intentar aprender un nuevo idioma ya que se genera frustración al no entender lo que muchas veces te quieren decir o entender pero no saber como responder fue un proceso que considero fue bastante estresante ya que al no saber como comunicarse en otro idioma generaba confusión y una comunicación errática, considero que la base de los nuevos aprendizajes siempre v a ser la practica y el conocimiento previo es lo que mas puede generar ayuda en este proceso

1 respuesta

Lidiar con el estrés al momento de aprender un nuevo tema o habilidad es la prueba que nos permite asegurarnos de que realmente queremos aprender, pues los desafios son necesarios para nuestro desarrollo personal y profesional. En mi caso, ha sido complicado tener que aprender cosas nuevas, pues muchas de ellas todavía no las domino, como el conocimiento de idiomas o la práctica de algún arte marcial, pero el deseo de querer tener el dominio en lo que se busca es lo que nos permite continuar y, en el mejor de los casos, disfrutar el proceso por más complicado que nos resulte.