Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

En varias ocasiones creí estancarme en mi zona de estrés por no lograr aprender rápidamente una habilidad nueva, al principio me cuesta mucho aprender una habilidad nueva ya que tengo dislexia, pero si me esfuerzo logro aprender y después se me facilita un poco.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

  1. Perseverancia, no desfallecer y encontrar la solución necesaria para entender o aprender de mejor forma.
  2. Disciplina, es importante no dejar de hacer lo necesario, evitar procrastinar tareas o metas.
  3. Recursividad, poseer curiosidad para investigar y encontrar soluciones o respuestas a todas nuestras dudas, para así aprender fácilmente.
1 respuesta

me encnataron las actitudes diferentes que tendrias ante los nuevos retos, me inspiraré en ellas al igual que tú