Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situacion reciente es la de aprender ingles, es ironico que desde los 6 años estoy con ese tema y simplemente no habia una fuerte motivacion para hablarlo y tomarmelo en serio. Me estresaba muchísimo porque sabia que lo necesitaba pero a la vez, me sentia en un bucle de negacion. Finalmente he decidido tomarmelo en serio y es impresionante lo mucho que he avanzado. Estas son mis recomendaciones, apoyadas con esta teoria:

  1. Deja la apatia a un lado
  2. Ponte objetivos que te muevan (el mio fue que mi prometido vive en EUA y por amor, estoy aprendiendo, aunque el sabe excelente español jeje)
  3. Sé disciplinado. Porque cuando la motivacion se acaba, ella es la que te moverá
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!