Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Recuerdo que en la finalización de mi trabajo de grado, se dañaron unos componentes hardware y tuve unos problemas de ruido eléctrico. Los componentes hardware se recuperaron, sin embargo, los problemas de ruido no se pudieron resolver, lo cual me causó mucho estrés, pues ya faltaba poco para la sustentación y me daban ataques de ansiedad contantemente.

Creo que la próxima vez que pase por una cosa de estas, primero seré consciente de que estas cosas pasan siempre, debido a que casi nada está controlado en nuestras vidas y hace parte del ser humano equivocarse.

Segundo, después de haber asimilado el fallo, empezaré a generar ideas para solucionarlo, a veces la idea más "loca" podría resultar en una solución. Después de haber encontrado la raíz del fallo, creo que sería pertinente documentarlo con su solución.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!