Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Hace años cuando comenzo la pandemia, los estudios presenciales se volvieron en linea por meses, por lo que tenia dificultad para organizar mis tiempos a la hora de entregar actividades o realizar ciertas tareas que tenian tiempo estimado de entrega. Dure cierto tiempo batallando pues habia dando un giro de 180 grados la forma en la que me habia acostumbrado a aprender,

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Lo que haría diferente sería: 1.- Pedir ayuda y preguntar. 2.- Perder el miedo a cosas nuevas. 3.- Comenzar las cosas y aprender sobre la marcha

Es peor nunca intenarlo.

2 respuestas

Creo qu el hecho de querer aprender rapido es algo que frustra, sin embargo ami parecer el hecho de que te frustes significa que te importa, solo que necesitaras calma y autodominio. Pedir ayudar, y preguntar ayuda mucho para refrescar nuestras ideas incluso cuando ya sabemos del tema, sin embargo siempre hay cosas que se nos escapan y es bueno recordarlas. Todo esto se resume en no tener miedo, vivir nuevas experiencias y siempre preguntar y no quedarse con la duda

Iniciar en la zona de aprendizaje sin dudas depende de muchos factores, creo que aprender con compañeros es un gran camino! las energias positivas se multiplican.