Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Durante un trabajo se me asigno una labor nueva donde se estaba implementando una plataforma de análisis. Cuando supe que tenia que manejar algo nuevo que no sabia o entendia me estrese y tuve bastante miedo de lo que iba a pasar. Durante ese tiempo con miedo solo acepte pero al llegar al día me encontré mas estresado de lo habitual por no comprender. Desde entonces me di cuenta la mejor forma que tengo para controlar ese miedo y estrés al no entender o me salga todo mal: -Ignorar el problema por unos minutos, tomar aire y meditar un rato. -Buscar información en internet o apoyo de algún compañero de trabajo, ya sea por debates o diálogos profundos del tema aclarar ideas. -Retomar el trabajo mas tranquilo, intentar lo que investigue y mas tranquilo aprender de los errores.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!