Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En una situación de aprendizaje pasada, experimenté dificultad al salir de la zona de estrés cuando me enfrenté a un proyecto académico complejo con un plazo ajustado de un tecnico de sistemas. La presión del tiempo y la alta expectativa de resultados me mantuvieron atrapada en un estado de ansiedad y preocupación constante incluso la capacidad economica ya no la tenia para seguir ni para trasportes ni materiales me fruste demasiasdo lloraba por que queria seguir, queria culminar los estudios, luche hasta donde mas no pude y lastimosamente no lo logre fue un periodo bastante fuerte donde ya mi estado fisico y economico llego al tope. pero me propuse mi meta de calcular mis tiempos y organizarme mejor y hasta la fecha voy bien ejerciendo mis estudios felizmente frustada por que siempre la complejidad se ve cada dia mas pero la clave esta en meterle empeño, leer mas, acomodar tiempos la cual los acojere para estudiar concentradamente, tomar un pequeño descanzo de 5 minutos, estirarme relajarme y continuar.

1 respuesta

Pensé ¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir aquí en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue esto y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es es una publicacion. Por favor ayúdame, marcar como resuelto UU. ¡Continúa con tus estudios!