Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Recuerdo que esa vez quede a cargo de un equipo de trabajo en el cual, si bien ya conocia de antemano a la gente con la cual estaba trabajando en ese entonces, mi actitud introvertida resto seguridad en la toma de decisiones en un momento critico de la jornada laboral la cual, jamas pense que iba a ocurrir tan tempranamente. Fue una situacion estresante en la cual se tenian que delegar tareas y recopilar informacion en cuestion de minutos para posteriormente informar a mis superiores. Si bien se lograron los objetivos como equipo, sentia en ese momento que a pesar que haber demostrado conocimientos y capacidades para liderar un equipo, no pude manejar el estres de manera adecuada.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1.- Seguridad 2.- Calma y Tranquilidad 3.- Personalidad

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros. Tu participación es esencial para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Sigue adelante y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!