Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Siempre se me ha dificultado aprender y mas cuando es un aprendizaje virtual, por eso siempre trato de persistir un poco más con la información que recibo y buscar otras fuentes de información que me puedan ayudar a cultivar ese aprendizaje, evito al máximo llegar a esa zona de estrés, que lo único que hace disminuir las ganas de obtener ese conocimiento, considero muy importante es perseverar, tener un ambiento adecuado, sin ruidos, con buena iluminación y evitar al máximo las distracciones.

1 respuesta

Hola Iván,

Tu enfoque es muy valioso para superar la zona de estrés y avanzar hacia la zona de aprendizaje. La perseverancia y la búsqueda de múltiples fuentes de información son estrategias efectivas para reforzar el aprendizaje, especialmente en entornos virtuales. Crear un ambiente adecuado para el estudio, libre de distracciones y con buena iluminación, también es crucial para mantener la concentración y reducir el estrés.

Seguir persiguiendo tus objetivos de aprendizaje y ajustar tus métodos según lo necesites son pasos clave para lograr un aprendizaje efectivo y duradero.

¡Ánimo y sigue adelante!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!