Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mis inicios de formación como estudiante de música, no comprendía elementos de la teoría musical ya que ingrese en un nivel básico y varios de mis compañeros ya tenían un nivel intermedio, no lograba comprender nada de la armonía, ni de las estructuras musicales, no comprendía cuando me explicaban, esto me causo bastante estrés, pues quería aprender pero sentía que no lograría llegar a entender, ni ha desarrollar una habilidad musical.

Creo que ahora las tres actitudes que puedo implementar en el momento que desee aprender algo primero es preguntarme ¿Por qué quiero aprender eso?, ¿Cuál es el objetivo u objetivos que quiero lograr?, ¿Cómo me voy a organizar o a planificar para lograrlo?, posteriormente desarrollaría un plan de estudios con objetivos claros y con una planificación adecuada a mis tiempos, por último hacer una retroalimentación constante y paulatina de lo que estoy aprendiendo.

1 respuesta

Cuando comencé mi carrera de ingeniería electrónica, no sabía nada sobre programación, lo cual me generó mucha frustración al principio. Las tres actitudes que implemento cuando deseo aprender algo nuevo son: ¿Cuál es el objetivo? ¿En qué puedo aplicarlo? ¿Por qué quiero aprender esto?