Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situación de aprendizaje en la que tuve dificultad para salir de la zona de estrés fue durante uno de mis primeros proyectos en una empresa de tecnología y comunicación, la tarea era implementar un ERP, lo cual resultó ser un verdadero desafío para mí. No solo era un concepto nuevo que nunca había manejado antes, sino que también incluía varios módulos que no entendía del todo, las primeras etapas del proyecto fueron caóticas y me sentí abrumado, además la presión constante de mis compañeros y jefes solo aumentaba mi nivel de estrés, en la que me resultaba difícil concentrarme y avanzar

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje -Buscar apoyo en personas mas experimentadas -Tener actitud positiva siempre - EL proyecto ponerlo en tareas mas pequeñas

1 respuesta

Hola, Jorge! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.