Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Quizas, el mayor momento en el que pase por esa zona de estres fue en el momento de pasar de lo tradicional a lo digital en cuestion del arte, debido a que para mi todo ese mundo era nuevo, nuevas herramientas, metodos, nuevos tiempos y capacidades necesarias, nuevos temas y demas... Para pasar a la zona de aprendizaje, lo que mas me lo facilito fue el notar ejemplos y ver resultados, para darme cuenta que el arte sigue siendo eso, arte, y por ende, el entusiasmo fue lo que me llevo a dejar atras aquel estres y enfocarme y empezar en aprender.

Las 3 actitudes que considero necesarias son las siguientes:

  • Entusiasmo, este es el fundamental de todos. ya que gracias a ello, podras avanzar con mas comodidad y facilidad.
  • Curiosidad, ya que esta siempre te impulsa a querer conocer todo aquello que te llame la atencion, por mas minimo que sea.
  • Humildad, el hecho de aceptar que hay cosas que simplemente salen de tus areas de conocimiento puede ocasionar que recibas ayuda y apoyo de terceros, y la humildad te permitira aceptar tales ayudas con la unica finalidad de pasar al area de aprendizaje.
1 respuesta

Hola, Joaquin! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.