Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace un par de años, tome una clase de clasificación arancelaria, en la que era necesario identificar los materiales y funcionalidades de un producto/articulo, para posteriormente encasillarlo en una de las miles clasificaciones arancelarias y finalmente establecer que porcentajes de impuestos tenia que pagar para su importación, al ser tantos aspectos a tomar en cuenta, sentí que era algo muy complicado, y sin si quiera haber comenzado los ejercicios de practica, yo ya me sentía derrotada y estresada, finalmente resulto ser algo que me gustaba mucho, por lo que lo que puedo rescatar que me ayudo a superar esto fue: 1- Tranquilizarme y razonar: darme cuenta de que a veces las cosas parecen más de lo que son, y no podemos iniciar un proyecto estando derrotados. 2- Analizar y tomar paso a paso las cosas, ver las cosas como pequeños pasos a tomar, un proceso y absorber poco a poco la información. 3- Disfrutar el proceso: como lo mencionan en las clases, recordar el porque estamos aprendiendo las cosas, en que me va a servir e interntar utilizar eso como motivación.

1 respuesta
Leí tu experiencia compartí y acabo de retroalimentarme con esto , podemos iniciar un proyecto estando derrotados.