Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Tuve que aprender SQL y MYSQL para una entrevista laboral pero yo solo tenia conocimientos basico por lo que tuve que aprender mas en un plazo de 4 dias para dar una prueba la cual determinaría si quedaba o no en el puesto por lo que estuve en una zona de estrés ya que el tener que aprender en su totalidad todo lo que puede hacer SQL y MYSQL es bastante complicado y mas en un plazo de tiempo tan corto lo que me dejo mas tiempo en la zona de estress fue el poco tiempo que tenia para aprender;

Que no haria la proxima vez para pasar mas rápidamente a la zona de aprendizaje:

-Tomarlo con calma -No llenarme de demasiada informacion -Aplicar mas el enfoque practico al teorico

1 respuesta

Entiendo la situación de estrés que enfrentaste al tener que aprender SQL y MySQL en un plazo tan corto para una entrevista laboral. Es comprensible que el tiempo limitado haya contribuido a esa presión. Para la próxima vez, evitar llenarte de demasiada información desde el principio y aplicar un enfoque más práctico que te permita aprender haciendo podría ser beneficioso. Mantener la calma y centrarte en dominar los conceptos clave antes de profundizar en detalles menos relevantes también puede ayudarte a gestionar mejor el tiempo y el estrés durante el aprendizaje intensivo.