1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Cuando empece a estudiar ingeneria de software , me senti en una zona de estres ala cual pase a la anciedad, fue dificil pero al volver a intentar todos los dias a repasar y estudiar los temas en los cuales no lo graba entender pude pasar a la zona de control y poder entender y desarrollar lo que nececitaba

1 respuesta

bueno en mi caso me vi afectado en el tema laboral y economico, y tu ve que aprender nuevas habilidades fuera de mi carrera profesional, en ese entonces, no se me fue facil por que era un mundo nuevo muy distinto a lo que habia estudiado ( ciencias de la salud) pero con el esfuerzo y dedidacion y mucho estudio pude aprender y desarrollar nuevas habilidades para mi formacion profesional. si tuve que pasar un momento de estres pero eso me llevo a ser perseverante para poder aprender nuevos conocimientos y habilidades que hoy en dia me sirve.