Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

DESAFIO: COMO PASAR PARA LA ZONA DE APRENDIZAJE

Antiguamente no tenia concimiento acerca de los lenguajes de programacion, y cuando me entere de estos. quise aprenderlos, comenze a buscar informacion acerca de ellos, ¡y que paso!, me abrume de tanta informacion y me causo tanto estres, que incluso pensaba que nunca podria estar al nivel de un profesional dedicado netamente a lengajes de programacion, puesto que eran demasiados lenguajes para aprender y no sabia por donde comenzar. El primer lenguaje que conoci, fue el lenguaje VBA EXCEL, y aunque actualmente lo uso muy seguido, me ha sido muy dificil aprenderlo, que hasta ahora no lo he aprendido por completo, sin embargo al no tener un mentor lo hice por el camino dificil, ¿Y cuál es ese camino?, pues el camino del autodidacta, y aunque aprender por nuestra cuenta te da mas satisfaccion tambien te hace perder tiempo que pudo acelerar tu proceso de aprendizaje. ¿Entonces que actitudes debo tomar ante un nuevo aprendizaje?

  1. No pensar que no podras aprender por la cantidad de informacion que encuentres a tu paso.
  2. Buscar la ayuda de un mentor, para que te una guia de como comenzar.
  3. Nunca pienses que ya has terminado de aprender, pues el mundo esta en constante cambio, que siempre hay algo nuevo.
2 respuestas

Hola, Walter! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola, Walter! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.