Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje?

En mi pais tenemos un Problema, la mediocridad, esa herida de mi circulo me hizo mucho daño por muchos años. Siempre a mi me gusto que se me enseñase bien las cosas, con criterio y que nunca me rechacen o sancionen mis dudas, dudas son dudas y hay que disiparlas. Todo comenzó cuando entre a la universidad, los pedagogos de esa universidad tienen el cuello muy alto y son soberbios por el conocimiento que tienen, siempre choque con ellos de esa parte, a mis dudas lo sancionaban hasta que decidí ya no preguntar, grave error el que cometí, pues me fui cerrando mas y mas en mi propia burbuja, donde solo tenia los libros para resolver aquello que no podía, pero a veces hay cosas que uno no puede aprender por un libro, solo una pequeña guía de algún conocedor basta, ese estrés lo lleve por mucho tiempo, que encerrado en mi burbuja lo volví depresión y caí en ella, sin poder terminar lo que comencé y cuando lo vas asimilando te vuelves soberbio y rencoroso; es complicado para una persona introvertida.

Como lo supere? perdiendo el miedo y teniendo un objetivo, una razón para hacer las cosas... desde ese punto ya uno no deja de aprender. Espero no hacerlo nunca y lograr lo que me propuse...

1 respuesta

Hola, Cristian! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.