Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? Queria aprender un nuevo idioma.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? No encontrar el material de aprendizaje que se adecuara a mi estilo.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  1. Buscar ayuda en foros y redes sociales
  2. Mantener la calma y el entusiasmo
  3. Tener en claro el objetivo
1 respuesta

Hola Sergio,

Entiendo que estás buscando formas de pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje al enfrentar el desafío de aprender un nuevo idioma. Es genial que estés buscando maneras de mejorar tu proceso de aprendizaje. Según tu situación, aquí tienes tres actitudes que podrías tomar la próxima vez para no cometer los mismos errores:

  1. Buscar ayuda en foros y redes sociales: Al buscar ayuda en comunidades en línea, como foros o grupos en redes sociales, puedes obtener consejos, recursos y apoyo de personas que han pasado por situaciones similares. Por ejemplo, podrías unirte a grupos de Facebook o seguir subreddits relacionados con el idioma que estás aprendiendo para obtener recomendaciones de material de aprendizaje que se adapte a tu estilo.

  2. Mantener la calma y el entusiasmo: Es importante mantener la calma y el entusiasmo, incluso cuando te encuentres con dificultades. El aprendizaje de un idioma puede ser desafiante, pero mantener una actitud positiva te ayudará a superar los obstáculos con determinación.

  3. Tener claro el objetivo: Definir claramente tu objetivo al aprender el nuevo idioma te ayudará a mantener el enfoque y la motivación. Por ejemplo, si tu objetivo es viajar a un país donde se hable ese idioma, visualizar esa meta te ayudará a mantener la determinación para superar los obstáculos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para superar la zona de estrés y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje en tu próximo desafío de aprendizaje de idiomas. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!