Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Cuando tuve mi primer cambio de puesto dentro de la empresa donde trabajo esto me llevo a aprender nuevas habilidades y lo que me mantuvo dentro de la zona de estres fue el hecho de haber empezado con poco conocimiento en el tema y lo que me ayudo a salir fue que fui aprendiendo conforme lo hacia y cada vez mas aumentaba la cantidad de conocimiento adquirido y se pulian mas las habilidades a tal punto que ya no pase por esa situacion de estres.

Es bueno tomar una actitud positiva porque sabes que vas empezando y que tarde o temprano podras aprender lo que te propongas. Tambien tomarse dos minutos para relajarse y respirar pueda hacer que la solucion al problema que enfrentes llegue.

1 respuesta

¡Hola, Erick!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!