Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Cuando me asignaron nuevas tareas con el fin de poder ascender en mi puesto de trabajo y tener una mejor remuneracion, Todos los principios son dificiles creo que un punto importante es la confianza que tiene tu mismo y desmontrar que eres capaza de afrontar nuevos desafios. El estres es un punto principal cuando vez que la cosas no sale como esperas... Comienza el aprendizaje de analizar, pensar con cabeza fria cada decisión tambien admitir cuando te equivocas o cuando no sabes de un temas es preferible decir que no, ya comprender y te acostumbras ve que no era tan dificil como lo pensabas. Lo mejor en algunos casos es saber arriesgarse sin importar el resultado tener la certeza de que lo intentaste aprender de esos errores para mejorar

1 respuesta

¡Hola, Carlos Manuel!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!